martes, marzo 29

 
sobre principios y finales.
Cada vez que empiezo una libreta nueva me viene a la cabeza aquella frase de mi abuela: "los finales son menos divertidos que los princípios". Y sé que llegará el momento en que me sorprenderé al abrirla y comprobar que las últimas hojas están llenas de garabatos, de caligrafía desproporcionada, de tachones de colores y de manchas de café con leche; pero eso sí, la primera página me ha quedado inmaculada.

Comentarios:
¡¡ por fin me deja meter comentarios ¡¡
Por cierto qué quería decirte?
Con los nervios se me olvidó .Si ya, uno de mis vicios confesables son los artículos de papelería, uhmm libretas oliendo a nuevas, lápices con puntas afiladas, plumas, gomas sin utilizar...
Los comienzos aunque le lleve la contra a tu abuela sólo tienen una falta. Nos esforzamos tanto en que todo quede bonito que a lo mejor nos olvidamos de un detalle. Ser nosotros mismos. No te parece que los finales aunque más dolorosos pueden ser “divertidos” . Guiño.
 
Las libretas sin tachones, ni garabatos, ni manchas de café son muy bonitas, pero dicen poco. Y es que sin finales, no hay forma de empezar de nuevo.
 
A mi también me encanta comenzar libretas... aunque la mayoria de veces no las acabo, así no hay finales tristes...
Un beso!
 
A mí me encantan los finales, aunque sean tristres, porque no me gusta dejar las cosas a medias. Es como cerrar un cículo y todo comienza de nuevo.
Besos.
 
La primera hoja en blanco, como cuando éramos pequeños.
Segunda hoja, con fecha y todo, y pocas cosas que decir.
Después,comienza el verdadero cuaderno: cartas y pensamientos, lo que no te dije, lo que te quiero decir, lo que he visto, lo que quiero ver, estados de ánimo, viajes en autobús, de aquí para allá, de allá para acá. Lo que soy. La realidad.
Conclusión: soy un desastre y mi cabeza es un lío. Y no es poco tener estas dos cosas claras.
Un beso, Coco.
 
beso, beso, beso, beso y beso. Comentarios imponentes. Sois unos soles. Beso, beso, beso, beso y besazo.
 
Yo siempre lleno la ultima hoja de dibujos, frases, y garabatos, suelo empezar las libretas por las dos caras. Y cuando llego al final estoy otra vez en el principio.
Un beso
 
Nunca habia pensado el final de una libreta... de echo yo soy tan rarita que las empiezo a veces por el final y la mayoria de veces arranco tantas hojas que a penas quedan dos tapas abandonadas... como leer una revista desde el final hacia el principio, o mirar a las personas desde dentro hasta fuera... ya que el mundo esta loko... pues le doy la vuelta a ver si se ve mejor, por cierto tremenda la descripcion de coco, me ha encantado
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]