viernes, marzo 18

 
Sí.
Sí. Después de 40 experiencias místicas (por llamarlas de alguna forma), creo que el alma debe estar hecha de madera de almendro, de esa que se empeña en florecer con cada nueva primavera. Llueva o no llueva. Si no, es que no encuentro explicación.
Tampoco sé explicar porqué me empeño en no dormir, que no es por falta de ganas. Bueno, sí. Sí sé explicar porqué: porque cada noche se convierte en mi momento, mi regalo, mi instante de ser yo mismo, de soñar despierto, de vivir mientras otros duermen. Creo que es onanismo tántrico (si es que eso existe). En fín, intentaremos resumir. El otro día, pegado a un blog de cuyo nombre no quiero acordarme, y negándome a aceptar que tenía sueño me quedé dormido sobre el teclado. Cuando me despertaron, sólo se leía en la pantalla una retaila de ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
-¡¿Pero tú estas tonto o qué?! ¡quedarte hasta estas horas para escribir gés! ¡Venga a la cama!!!!
"si el amor se contara como se cuenta el tiempo, si mis besos se sumaran a tus besos un momento, si fuera posible contar todo lo que siento... si el amor dibujara paisajes en mi cuerpo, se vería tu cara en cada surco, en cada nube, en cada sol, en cada puerto..."
Ya he pasado por épocas de chats, y he encontrado a personas encantadoras, personas de las que hoy no quiero ni puedo separarme. También por noches de messenger, rodeados de sintonía, de gintonics, de yin y de yan, de fotos, de cámaras con retratos íntimos y dibujos de besos con labios.
Ahora me entiendo sólo con los blogs. A este paso, no sé a dónde voy a ir a parar.

Comentarios:
Las ges son lo de menos, lo duro de dormir sobre el teclado es el dolor de cuello al despertar. Y sobretodo, un poco más tarde, mirarse ante el espejo y descubrirse dos teclas tatuadas a un lado de la cara, evidencias de insomnio ante pantallas.

Claro, que si es capaz usted de disfrutar tanto del insomnio y dedicárselo (gran idea), entonces incluso las teclas pierden importancia.
 
Querida Poulain,

tiene usted razón, las teclas pierden importancia, a no ser que se despierte uno con una "g" tatuada en la nariz. Que siempre salta algún graciosillo: "qué, de gilipollas, ¿no?"...

En fín, creo que lo mio no es de la edad, es del riego.

Beso.
 
Ultimamente pertenezco al club de los insomnes, pero me daria igual llevar todo alfabeto en la cara con tal de volver a soñar
¿Morpheus, por que me has dejado?

Si fuera posible descifrar todos los misterios...
Un beso
 
No, si al final vamos a tener que hacer un club :)
Beso a los dos.
 
A donde vamos a parar todas las Ges.
Besos de esos primaverales y besos en blanco y negro pa que los pintes como quieras!
 
Besos de mil colores, guapetona.
 
Hola:Me llamo Lucas, soy ARGENTINO, no me pregunten como cai en este post,pero esta bueno y queria preguntarle a COCO, de donde saco esa frase que dice "si el amor se contara... " sigue, por que esta muy buena. Muchas gracias SALU2
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]