domingo, marzo 27

 
No
No creo que sea culpa de la primavera. Tampoco creo que todo se escriba según el mes en que nací, no va a ser todo tan facil como decir "es que estos géminis...". Así que va a ser del riego.
Hoy hace algo más de 6 años, y sólo las violetas saben cuánto la he llorado, cuántos arañazos en el cristal de la ventana, cuantas noches sorbiendo desesperos, cuantas lunas ahogando desconsuelos, cuantos días dibujando surcos color carmín en mi pecho, aullando al sol y al viento, como un sioux de todo a cien.
Sólo el sol, la luna y las violetas lo saben.
Su madre dijo que fue un mal malo, yo digo que fue la vida, que tiene mala sangre y siempre sabe por dónde cogerte para hacerte daño.
Y así sigo, engañándome, jugado a ser feliz y, gracias al cielo, tú me ayudas. No sé qué haría sin tí.
El sueño nunca muere si me meces contra tu pecho, el reloj siempre miente si me lo quitas y no le das cuerda. Nunca perderé la fé, nunca, porque nunca la tuve, sólo creo en tí.

Comentarios:
Las personas es el mejor lugar para depositar la fe y así, demostrarse a uno mismo que no todo está perdido. Que aunque la vida tenga mala sangre, hay gente a tu lado capaz de aullar al sol y al viento junto a tí, si es necesario.

Y aunque no sé si tiene garantías, si lo necesita, le presto mi loctite, faltaría más.
 
Gracias Poulain, esto es una amiga y lo demás son tonterías :)
Beso.
 
Si te digo la verdad no entiendo muy bien lo que quieres decir en tu post de hoy porque me parece muy triste para ser "real".
Tampoco entré en un buen momento.
Mañana con mejor ánimo me paseo y leo.
 
Leo tristeza, Coco, pero también esperanza, y ésta es la que hace que continuemos nuestra andadura por esta vida que a veces, es muy cabrona.
Besos.
 
Ven siempre que quieras Rosi, estás en tu casa.
 
Tienes mucha razón ladesordenada. La esperanza es lo único que ayuda a olvidar que, a veces, la realidad supera a la ficción.
Un besazo.
 
Un silenci és ben discret i, alhora, diu moltes coses, oi? Petonasso.

Violeta.
 
Petonasso, carinyo.
 
Siempre me gustó el nombre de Violeta y más su color,pero de su olor nada puedo decir.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]