martes, marzo 1

 
Lo he encontrado !
Todo el mundo quieto parao... lo he encontrado !
Llevaba años buscando y resulta que lo tenía delante de las narices. Si es que a veces te obceca la evidencia. "Las pasiones ofuscan los sentidos", es el tema de conversación favorito de mi abuela. No es filósofa, es ninfómana. Una persona encantadora, basta con decir que compartimos las mismas aficiones. Una evidencia más de que todo en esta vida es culpa de la genética, la química o la política.
Pues eso: que hoy por fín lo encontré. Se acabó lo de vaciar cajones sin parar, lo de rebuscar entre las pelusas del ombligo y lo de mirar debajo de la cama; que los ácaros ya estaban de los nervios, algunos hasta me insultaban zarandeando pancartas de: "cabrón, busca en tu colchón" y : "mirón capitalista, tú eres el terrorista". Ya se sabe, hay bichos que tienen muy mal despertar y se vuelven un pelín insociables, especialmente antes del desayuno. Bueno, la verdad es que a mí me pasa lo mismo y encima soy más feo.
Volviendo al tema, ahora que he dado con ello podré por fín descansar en paz, que ya sé que suena algo fúnebre, pero es que casi me muero cuando lo he visto! No os lo vais a creer: resulta que en una tienda de todo a un euro acabo de encontrarme a mí mismo!. Estaba allí, sentadito en una estantería, entre los ositos piloto, las pollas resorte con ojos y los kleenex-lija sabor a menta. Y me vendían sólo por 1 € !!! a mí mismo!!! Me he quedado de pasta boniato. Cuando casi había perdido toda esperanza de encontrarme, después de ver a tanta gente importante gastando cantidades obscenas de pasta en viajes por el desierto y en visitas al psicólogo, sin conseguirlo... Hay que ver, qué suerte he tenido! cuando se lo cuente a mi abuela no se lo va a creer... a la ninfómana no, que esa sólo tiene oidos para lo que tiene oidos, a la otra, que también está siempre pensando en lo mismo, pero disimula haciendo ver que se interesa por el punto de cruz.

Comentarios:
Que suerte!!
Yo gastando miles de euros en psiquiatras y a ti te sale por un euro.
Tuviste suerte de que no entrara yo antes, te habria comprado.
Bueno por lo menos tengo suerte de que mis acaros no son revolucionarios.
Un beso
 
Beso, guapa.
 
Encontrarse a uno mismo en una tienda de todo a 1€ debe ser una experiencia muy clarificadora y reconfortante. ¿No se le encogió un poco el alma cuando le pasaron por el bip de la caja?.

Yo me encontré en una ocasión, pero como iba pensando en otra cosa no me percaté de que era yo y me volví a perder. Después de conocer su experiencia metafísica, frecuentaré más los bazares urbanos y pondré máxima atención, esta vez no me escapo.
 
es que no es facil, no sabe lo que me costó encontrarme entre las pollas de plástico! Luego, una vez en casa, todo ojos, pestañas y cejas. No podemos dejar de mirarnos. Es que soy yo mismo! no sé si es alegría o morbo.
 
Enhorabuena coco!!! pero a un euro?!! y te sorprendes? es que las mejores cosas son gratis. Ahora que lo mencionas, me pareció verte cuando bajé a comprar una cafetera nueva.( sí, sí, una cafetera, nada de pollas de plástico, ja) De repente al pasar por la balda sentí unas ganas irrefrenables de llevarte
a casa. Tengo que decir que pensaba meterte bajo la cazadora y
salir tranquilamente andando.Pero me rodearon tres chinos. Entre tanta mirada y sabiendo que además si se te agitaba, brillabas; pues lo dejé para otro día. Eso sí, para poder secuestrarte como dios manda, llevaré el abrigo largo. :) un beso
 
mmmm... que me secuestren metiéndome debajo del abrigo... espero que no tardes, tengo frio ;)

Beso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]