miércoles, marzo 2

 
Llevo unos días más raros...
Llevo unos días más raros... me estoy encontrando lo que siempre había estado buscando. Creo que estas cosas pasan justo antes de morirse (espero que me pille follando)... Esta madrugada, sin ir más lejos, me levanto un momento a hacer pis; y porque he encendido la luz del baño, que si no, me meo encima de Dios. Estaba ahí sentado, en el wc, haciendo sus cosas. Se ha disculpado diciendo que era una emergencia divina, que no le daba tiempo de llegar a su reino en los cielos, que el tráfico a la eternidad a esas horas estaba fatal... Le he tranquilizado para que no se preocupara, le he explicado que estaba en su casa y que, aquí, cagar es una de las pocas cosas que aún nos podemos permitir sin tener que pedir un préstamo. Que viniera siempre que quisiera y que a partir de ese momento supiera que creería en Él. Me ha mirado de reojo y me ha contestado que, a partir de ese momento, quien no iba a creer en mí era Él. Que qué me había pensado. Que si veía normal eso de pasearme por casa desnudo y con una erección. Que podría haber niños o personas mayores despiertas. Que vaya una falta de respeto! He intentado hacerle entender que hay cosas que no se pueden evitar, la naturaleza, que según dicen, Él mismo inventó, es así de graciosa y cuando a los hombres se les llena la vejiga, algunas veces les pasan estas cosas; pero como seguía poniendo cara de no quererme creer, le he acabado mintiendo. Que sí, que lo hacía expresamente y que era un sistema que usaba cuando me levantaba por la noche medio dormido para ir al baño. Así detectaba las paredes antes de darme con ellas en las narices. Creo que tampoco ha colado, será porque Él no tiene sexo y no puede entender este tipo de manifestaciones tan poco divinas. Total, que me ha parecido que, encima de que me dejaba el baño perdido (es que en el cielo no hay escobillas o qué !!!), se iba molesto. Mira que habiendo Angelina Jolie con quien toparse en el baño, de noche, con una erección; voy yo y me encuentro al Creador. Hay que joderse. Por cierto, ¿qué es lo que hay que hacer cuando descubres que no cree en tí ni Dios???

Comentarios:
Dejar de escribir sobre él con E mayúscula. Tratarle de tú a tú, como un ser normal que no practica sexo ( y esto muy a su pesar, y es que nadie se acuesta con Dios, las expectativas son demasiado elevadas para ambos) No dejar de dormir desnudo, ni de tener erecciones, sólo faltaría. Y bueno supongo que la próxima vez cambiar el rollo de papel, lo que más le molestó fue tener que pedirlo en casa ajena. No está acostumbrado a las humillaciones, por eso dijo que no creía en tí. La típica reacción de un ser endiosado. Ja, ¿y a quién le importa que un tipo que fue capaz de crear los lunes, los ortitorrincos y las medusas, no crea en tí? vah... prefiero los cocos. Mucho más dulces y fresquitos.
Si supongo que nuestros blogs están conectados. UN besazo :)
 
seguro que no tomaste nada raro antes de irte a la cama?
 
Vaya visitas que te encuentras a altas horas de la madrugada! Jamás he tenido una visita así.
Un beso
 
Cuando descubres que Dios no cree en ti, hay que tener visión de negocio. Coger el wc en cuestión, encerrarlo en una vitrina de cristal, añadir un poquito de música celestial y organizar procesiones para visitarlo a un módico precio.

Así, entre nosotros, le diré que para mi que el rencor ha venido de la propensión a los gatillazos del todopoderoso en los últimos tiempos...
 
Yo de ti iria a la iglesia mas cercana y le devolveria la visita, y ni se te ocurra llevar la escobilla..Que no cree en ti? bueno, con las bromas que se gasta mejor no estar en su lista. Aunque no soy hombre, creo que si me lo encontrara en el baño haria bajada de bandera.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]