jueves, marzo 3

 
Hoy
Hoy la sirena de mi sueño parecía abatida, como si hubiera estado demasiado tiempo nadando contra corriente y sin moverse del sitio. Se abrazaba los hombros, supongo que por el frío, y me contaba que estas últimas semanas se le están haciendo muy largas. Tiene la teoría de que los caballitos y las estrellas de mar se transforman en monstruos del averno cuando les colocas una bata a cuadros azules y te giras a escribir en la pizarra. Yo creo que exagera un poco, pero claro, eso es fácil de decir si nunca has estado en el fondo del mar. Me ha explicado, para no preocuparme, que sólo estaba cansada, y si no fuera porque sé que no sabe mentir, yo diría que era tristeza, y no cansancio, lo que se mecía en sus pestañas.

Comentarios:
Lo mismo si te la llevas a casa y la sacas del infierno de estrellas y medusas. No sé, una copita de coñá para entrar en calor,espumita para dos en la bañera y un abrazarse de brazos ajenos. ji lo mismo menos tristeza en las pestañas. Prueba, prueba. besito submarino brbrbr
 
Qué haría yo sin ti!
:)
Besito, guapa.
 
Lo que dice mosquita es genial.Tambien le añades mimitos varios, un masaje y cantos de ballena...que le digan que quizas mañana los monstruitos esten mas tranquilos y que seguro, sera otro dia.
un beso
 
Pues prepara el comando "antitristeza" y así le quitas el cansancio.
 
Muy bueno wildrumbo, muy bueno.

Lola, eres un sol, besazo.
 
Siento no poder contestar a tu pregunta, la triesteza esta siempre de carnaval, un dia las plumas son verdes y mañana las escamas turquesas. Ya la conoces, juega al despiste.
un beso
 
Ya la has contestado. Un beso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]