jueves, marzo 10

 
Esta noche.
- Esta noche iremos a un lugar donde tendrás que aprender a leer.
- ¿Qué quieres decir?
- Tendrás que aprender a leer en cuerpos, miradas y gestos.
- ¿Y si no entiendo lo que me dicen?
- Tendrás problemas. Pero no te preocupes, yo cuidaré de tí.
- Tú no eres mi madre.
- Lo sé.
... / ...
- Y así, ¿qué te ha parecido?
- Bien, me he divertido. Oscuridad, luces, tambores y acordes enloquecedores, gotas de sudor saliendo despedidas de cabelleras al viento, roces y sonrisas. Me lo he pasado bien.
- Pues a mí me ha parecido que a ratos estabas incómodo.
- Incómodo no... bueno sí, un poco. Es que no he pagado nunca por follar y no pienso hacerlo ahora, prefiero hacerme una paja a saber que alguien lo hace conmigo por dinero.
- Bien, ¿y cómo sabes que se te querían follar por dinero?
- Porque nunca me habían sonreido ni rozado tanto con las tetas, ¿sabes?.
- Ya. Es que hay momentos para todo. En este local todas se prostituyen. Incluso yo.
- Bien, si lo haces porque tu quieres me parece bien, tú misma. Pero resulta que a mí no me va ese rollo.
- ¿Es que tú nunca lo has hecho?
- ¿El qué, prostituirme?
- Sí.
- No, nunca.
- ¿No?
- No.
- ¿Ni por uno de mis cuentos?
- Siempre le acabas dando la vuelta a la tortilla.
- Tarde o temprano todos nos prostituimos. Por un cuento, por una canción, por un ramo de rosas, por unos pendientes, por un beso, porque no te enfades, porque me das miedo, sólo porque te quiero, o por una comida, o por dinero. Tarde o temprano todos nos prostituimos. Nunca lo olvides. Y ahora, entremos de nuevo. Intenta adivinar por qué querría yo prostituirme.

Comentarios:
Esa es una de las grandes verdades, dicha de la mejor de las maneras.
Todos nos hemos prostituido, y nos prostituiremos por algo.
Yo lo hago por palabras,que cuentan historias. ¿Tu?
Un beso
 
Sí.
Es duro, pero cierto.

Saf ;-))
 
Yo me prostituyo por sonrisas, por instantes de éxtasis y por muecas de amor que pocos han visto.
Por cuentos también.
Un beso.
 
Debo ser de otro mundo, no me he prostituido nunca.
Y además no pienso hacerlo.
Hago muchas cosas que no me gustan, sí, en mi trabajo me pagan, claro, pero prostituirme no lo he hecho nunca.
Coco, esto de escribir en un blog está muy bien. Al hacerlo con un apodo, nick o como quieras llamarlo, te permite dar opiniones al viento de los que leemos. No me quiero poner moralista pero he crecido con gente, amigas,amigos, que han terminado trabajando como prostitutas/os. No es el trabajo que me gustaría para mi. Conozco prostitutos y prostitutas realmente atractivos (como personas y también, claro,con gran magnetismo sexual)pero no envidio su medio de vida.
Aunque esto daría para hablar largo y tendido.
Ah, perdón, me contradigo, si puedo llegar a prostituirme (no recordaba pasajes).
Besos.
 
¿pasajes?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]