sábado, febrero 12

 
soy amante
soy amante de las frases abiertas, de las palabras diáfanas, de las que no se encadenan, las que simplemente te atan con hilo de seda y enganchan con anzuelo de pluma, de las que te enredan al viento como cometa, con cola de pajaritas de papel maché y cordel de nylon. Soy amante de brazos abiertos y sonrisas con labios, soy amante de los que preguntan por saberte bien, de los que te echan de menos una vez al mes. Soy amante del roce susurrante de ramas, de los charcos eternos, del pisar de hojas secas, soy amante del sol follando en tus párpados, soy amante del rio corriendo a tu lado. Soy amante de mi aliento respirando en tu cuerpo. Soy amante de mis manos, curvándose, imitando tu gesto. Soy amante de mi lengua acariciando tu éxtasis, sentidos, vello, alma, clítoris, sexo. Soy amante de un labio que abre paso a un beso. Beso de cuerpo frambuesa, cuerpo sin labios, sin clítoris, con alma, sin vello.
¿Bonito? bonito es que me quieras, aunque lo llamemos sexo.

Comentarios:
Mox, ya sabes que no sé decirte que no.
 
Todo es tan complicado como quiera hacerse, como quiera explicarse, como quiera quererse. Aunque no sé muy bien qué opina Todo del tema...
:)
Besito aka.
 
pues claro que es amor, aún siendo todo sexo. Aunque sólo seis horas, veinte minutos o diez... el ansia de devorarlo todo, el comer con los ojos, el saborear con las ingles, el olfatear con los dedos, el besar con el pelo..mmmm si no es amor eso, que és?
jou, que suerte... beso wapo.
 
Suerte es leerte mosquita. Besazo.
 
Creo que deberíamos presentar Todo a Cada Cual, a ver si se enrrollan y nos dan un kit kat. Aunque nunca he probado un menage a quatre... ¿eso será orgía o intercambio? qué gilipollez estar a estas horas con definiciones... sea lo que sea, al menos será divertido.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]