martes, febrero 8

 
¿porqué?
- ¿Porqué?
- Es una buena pregunta. ¿Sabes qué es una buena pregunta?
- Aquella para la que no tienes respuesta.
- ¿Crees que eres tan listo como piensas, o como te mereces?
- y tú dime, ¿El payaso nace o se hace?
- ¿Y eso a qué viene ahora?
- es que me preguntas unas cosas... tú ahora mismo lo estás haciendo, el payaso quiero decir. La respuesta correcta era: "se hace".
- Mira, déjate de tonterías, te ha tocado a tí y punto, ha llegado tu hora.
- ¿Porqué?
- ¿Otra vez?¿no te han dicho nunca que te repites? No sé porqué, no preguntes más, me sabe muy mal, te tengo en mi lista y sólo hago mi trabajo.
- ¿Qué clase de trabajo es ese donde hay que vestir de negro y llevar esa especie de cuchilla curvada cogida con las dos manos como si defendieras una piruleta en una guardería?
- Vamos a ver, esas son muchas preguntas en una, decídete.
- Vale: ¿quién eres?
- Es evidente, soy tu sino, tu destino, tu gracia, tu desgracia, tu fortuna, tu tortura, tu dicha, tu futuro y tu pasado.
- ¿podrías concretar?
- soy la muerte.
- Pues haz el favor de hacer como el resto de la gente y coger número, que estoy despachando a la señora del traje rojo.
Y se oyen gritos: eso, a la cola, a la cola...que yo también sólo quiero una cosa y ya llevo más de un cuarto de hora esperando...que la linchennnn...

Comentarios:
Eso digo yo, no se cuele...que yo pedí la vez antes de ir a la carnicería. Ahoya que ya tengo chuletas, puede despacharse agusto.
Querría sólo cortarme las puntas de las venas, unas cuantas mechas para que no se noten las cicatrices y una nota corta pero significativa, ah! prefiero una bañera de patas antigüas si no le importa.
Supongo que si puede ir por ahí quitando la vida a la gente no le resultará dificil mis peticiones, podría haber sido peor y haberle pedido un rascacielos de ciento cuarenta y seis plantas y el capó de una limusina. Ya ves. no pido nada.
:) beso de mosquita en tela de araña.
 
Sr. Coco:
Coño, ahora que lo recuerdo yo también saqué número...pero no recuerdo cuál era ni donde lo guardé.

¿ Se morirá La Muerte ?...
( si la muerte quedara embarazada y diera a luz: ese bebito huesudo que nace sería la muerte que nace o la muerte que muere ?...qué incógnita...¿ tendrá el google la respuesta ?...y ahora que lo pienso: ¿ el oráculo de Delfos sería el google ?...joer, ya me estoy yendo por las ramas, como siempre )
Lo saluda cordialmente:

Cat Mesmer.
 
Querido Sr. Cat Mesmer,

¿se morirá la muerte? sus paradojas siempre son brillantes y redondas, ya se lo dije en cierta ocasión, y me encantará no dejar de repetirlo. Cambiando de tema, y ahora que nadie nos lee, alguien que es capaz de rimar:
"Pero no me cortes las piernas porque aprenderé a volar.
Gato, nunca me he preguntado si te amo y hoy no voy a empezar." Es digno de admiración. Mímela, haga el favor ;)
 
Ya ves, mosquita, a veces no pedir nada no es pedir poco ;) Todavía, ¿aún?, todavía y siempre. Lo mejor de este blog son los comentarios. Yo te despego de telas de araña, que para algo ha de servir un coco.
Besazo, corasón.
 
Mox, guapetón, si la lincharan de una vez esto ya no sería lo que es, aunque yo también pongo algo.
- Oiga, ¿pondría usted 6 euros para la capa de la muerte?
- Mire, no pongo 6, pongo 12, pero la capo yo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]