miércoles, febrero 2

 
pillao
Estoy pillao, hace mucho que me has calao, si me reconocieras con bata blanca y guantes de lycra sabrías que estoy tocao. Eres princesa, yo triste castillo; eres pastel de azucar, yo nevera de anoréxico; eres chiste, yo sauce llorón; eres la más dulce de mis mentiras, la lata de pintura de mis sueños. Una vez tuve un sueño, bailabas la danza de los siete velos. Yo sentado, respirando a contrapelo, absorto, con levitar de gaviota en el aire que empujaban tus caderas. Sabes que haré lo que me pidas, incluso olvidarte. Si tú me lo pides, sí. ¿Te acuerdas? te pregunté: "¿aún me quieres?" respondiste: "aún no, todavía". Me decías: seré sin que sepas de mí, seré quien quieras que sea. Seré el juego al que juegues, seré la uña que muere en tu mano, seré arañazo en tu espalda, seré caramelo en tus labios, seré beso en tu alma. Yo siempre he sido un chico facil, es difícil no ser facil a tu lado. Y no me importa lo que hagas, ni lo que te apetezca, ni quien cepille tu pelo. Las carreteras, el viento y los rayos de la luna esta noche son mi alimento. Vamos, que te echo de menos.

Comentarios:
Palabras que suenan como otras músicas... siempre es dulce un "te echo de menos"
Un beso, de Migae.
 
Cuando era niño y hacía una astracanada tras otra, mi madre siempre me amenazaba: " ya verás, píccolo Cat, ahora llamaré al Coco y te enterarás de lo que vale un peine..."
Crecí con la idea de que el tal Coco era un ser terriblemente desalmado e insensible, el símbolo mismo del mal.
Pasaron los años, tropecé por casualidad con este blog y vine a enterarme de que aquel temible Coco de mi infancia en realidad era y es un romantico enamoradizo que ladra a la luna porque añora a su amada....
Mamma: ¡¡como me has engañado!!
Ánimo, Sr. Coco:

Cat Mesmer.
 
¿te acuerdas? yo respondí: "ya no te quiero" y al unísono dos lágrimas cayeron. Y el "no te quiero" de humo desapareció en un momento; y las lágrimas que arrojo son las que gritan "lo siento"...

me equivoqué esa vez. bonito post.
 
Como siempre, lo mejor de este blog son vuestros comentarios. Mox, simplemente: Guapo !, Migae, estás en tu casa, gracias por venir, tu blog son canciones susurradas a la luz de la luna, no me quiero perder ni una. A mi querido sr. Cat Mesmer, quien me ha ayudado a recuperar la fe en los correos (aunque cibernéticos): gracias. Quid pro cuo ;)
Star: tu comentario, eso sí que es bonito poldió.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]