lunes, febrero 28

 
es
es fácil saber de qué se huye y difícil saber hacia donde.

Comentarios:
Y tanto, díficil saber hacia dónde o cómo huir. Que a veces lo de correr en modo Forrest Gump sin parar, no sirve. Y se encuentra uno volando a lo murciélago, evitando muros, sin verlos.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Soy una cobarde y además llevo un cartel grapado en la camiseta que me delata.
Lo llevo en los ojos, en la piel, en el pelo repleto de rizos.
Pero nadie parece darse cuenta de que en verdad a lo que temo no es a que descubran que soy una cobarde sino a darme cuenta yo misma de que lo soy, cada vez que me veo huyendo.
 
Yo me multiplico y corro en todas las direcciones. Algun dia me parare a tomar aire. Sigo sin llegar a ninguna parte.
Un beso de una corredora de fondo
 
Besos para tod@s. Me encantan vuestros comentarios, podrían convertirse en posts de lo más interesante. "Volando a lo murciélago, evitando muros sin verlos". "Llevo un cartel grapado a la camiseta que me delata".
"Me multiplico y corro en todas direcciones aunque sigo sin llegar a ninguna parte". Mox, me tienes intrigadísimo, poldió...
 
Simplemente pase a saludar.
Un beso
 
Un beso.
 
Bonjour Blogger, mon nom est Diane. que j'aime votre blog, je voudrais voir encore plus. J'ai un lien à ma photo préférée là. Au revoir
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]