martes, febrero 1

 
como siempre,
Como siempre, empezando el día a contrapelo, con traspies de campanilla que no despierta, ni aunque yo con pijama verde, como un peter pan de todo a cien. Claro que hoy, ni aunque hubiera ido de capitán garfio de pesadillas a mil. El calentador otra vez a su bola, y como que si no me ducho no soy yo, me pido lapidación de agua fria, de la que corta y engurruña, de la que contrae y martillea, de la que, al menos, despierta. No es posible, decía una mujer con moño y aliento de las 8; pues sí que va a poder ser señora, esta puerta no se abre por mucho que le dé a la palanca, va a ser que es lunes, tendremos que esperar al siguiente, y no seré yo quien le dé conversación sin su chicle de hierbabuena. Y en el trabajo nada especial, ni Raquel con cinturón ceñido, ni bombones en el e-mail. Y ya de vuelta, abriendo la puerta de casa, todo un reto para un miope: mira lo que me han dicho tus hijos, mira lo que me ha hecho mi madre, mira que tu vecina es guarra que me tiene hasta el mismísimo, que siempre limpia la escalera por encima...Y luego dicen que para que no suba la tensión lo que hay que hacer es comer sin sal.

Comentarios:
Supongo que es la resaca del lunes. Suele ocurrir al inicio del mes. Prueba a echar todo lo que te queda de este día, los lunes suele instalarse en las corvas y las ingles.
Estira los brazos, zarándeaté con ganas, sacude la cabeza pero de verdad, haciendo ruido con los labios que deben de estar relajados. Verás como de repente el rictus cambia y sientes que la mala leche huye por los talones, las piernas ya no pesan, justo entonces abre una ventana y lanza un gruñido con fuerza, con más fuerza. bien el lunes se ha marchado, ahora sólo queda el resto de la semana y si levantas los ojos verás Raquel no lleva el cinturón ceñido pero, menudas piernas.

un besazo de martes :)
 
Ay mosquita, qué haría yo sin tí!
Besazo de martes.
coco.
 
Sr. Coco:
¿ A Usted también los lunes lo ponen lunático ?
Ánimo, no está solo en su padecimiento. Y recuerde: siempre nos quedará el martes.

Cat Mesmer.
 
Sr. Cat Mesmer,
muchísimas gracias por sus palabras de aliento y por el sufrimiento compartido. Ya se sabe: mal de muchos, consuelo de cocos :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]