miércoles, febrero 23

 
acariciar
No temas dejarte acariciar por palabras que hacen cosquillas en la oscuridad, a la luz de las velas. Por palabras que miman el alma, se enredan en el pelo y recorren océanos de espalda lentamente. Por esas que no caducan, las que se aferran, arraigan y prenden; por las que se pliegan como papel de fumar sobre sí mismas, se enrrollan y se engoman, esperando y deseando ser encendidas, aspiradas, absorvidas. Por las que calan, empapan, cautivan, embriagan y hechizan.

Si
me
dices
que
me
quieres
tengo
todo
lo
que
necesito.

Comentarios:
Yo dejé que se comieran mis letras, que las chuparan, las exprimieran y me las devolvieran travestidas.
Ahora sé que hay algunas que debí guardármelas porque mi verdadero alfabeto ha cambiado hasta de orden y ahora ya no sé cómo construir las frases.
 
últimamente es un acariciar constante. Al salir de la ducha, en la estación, en la calle dirección al cine, entre las sábanas, mientras cocino spaguettis...también le mimo yo, y eso es lo único y al mismo tiempo todo lo que tenemos. Nunca nos faltan las palabras. ¡¡¡Ay coco ... cómo te entiendo!!. la conexión absoluta. Sin duda algo especial. :) nunca antes y tu?
 
Las palabras me invaden, me hacen estremecer, me alimento de ellas, las guardo en mi cuerpo y las dejo hacer.
 
Cuando alguien pronuncia esas palabras y sabes que son de verdad, que vienen del corazón... en ese momento te sientes como la única persona del mundo.
Un beso
 
me encanta leeros. Vuestros comentarios siempre son geniales, pero esta vez os habeis salido.

Ven, pero no lo dejes todo; que no se te olvide lo más importante: ser siempre tú misma. No cambies. Beso.

Ahora que no sabes construirlas es cuando te quedan perfectas. Me encanta tu blog. Beso.

Ay mosquita, sí antes, pero nunca de esta forma: volando a ras del suelo. Me alegro que tú tambien. Carpe diem. Besazo.

Todo por un masaje de palabras que sólo puede compensarse con otro igual, difícilmente mejor. Hay cosas que el dinero no puede comprar... Beso Mox.

mmmm, yo también las dejo hacer Lola. Hay días que hacen bien y otros que no tanto, pero compensa ;). Precioso Blog. Beso.

Te sientes una persona única, singular, especial y afortunada... y hay que aprovecharlo para recargar las pilas ;) me gusta tu blog. Beso.
 
¡¡¡¡Quina preciositat!!!!!!!!!
Me tengo que poner al día de tanto escrito.
 
Tú sí que ets una preciositat.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]