jueves, enero 6

 
y llegaron los reyes magos.
Cualquier año me voy a cansar de salir corriendo a buscar el tren de vapor cada vez que me encuentro una montaña de carbón debajo del árbol. Muy graciosos, sí, muy graciosos.

Comentarios:
Al menos de ti se acordaron, aunque fuera para llevarte carbón, por mi casa pasaron de largo, creo que fueron ellos los que echaron a correr al llegar a mi portal, para no tener de darme explicaciones de porque mi regalo no llegaba y no va a llegar nunca.
Coco a disfrutar ese carbón, besitos de esta loca.
 
bueno, una forma original de endulzar el cafecito por la mañana. Y quién sabe si con un pica hielos al estilo de instinto bàsico no cae alguna. ;) feliz fin de semana coco.
 
Te cambio cómodo calzoncillo sin costuras por ilusión de tren de vapor eléctrico o en su defecto, por escalextrix con muchas curvas que funcione.
 
Ups Mox, me temo que llevo tanto tiempo usando este tanga de piel de leopardo que no sé si me sabría ver con un cómodo calzoncillo sin costuras.
Si encuentro el scalextric que rescaté del Andrea Doria, te lo cambio por cualquier cosa que tenga curvas, da igual que funcione o no (si alguien ahora cree que es dificil distinguir entre un naufrago y un salido, que espere a la primavera).
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]