martes, enero 4

 
la memoria
La memoria nos permite conversar con los muertos, con los desaparecidos. Con los que ya no forman parte de la colcha que cubre cada noche nuestra cama, pero que aparecen y desaparecen insistentemente, enfermizamente, en nuestros sueños. La memoria nos deja conversar de su roce, de sus proyectos, de lo que nunca fué. La memoria es sofisticada, como la naturaleza, y si no, que se lo pregunten a Darwin.

Comentarios:
Es bueno tener memoria, pero a veces sería mejor que no existiera, sería ideal vivir el día a día sin recordar nada del día anterior sobre todo cuando los recuerdos lo único que hacen es lastimarte y clavarse como puñales en el corazón.

Coco, bichito mío, te deseo todo lo mejor para este año.
 
y yo a tí, corasón de león.
 
Mi memoria, cuando se roza con los que nos abandonaron, sólo es capaz de evocar situaciones emotivas o de recordar conversaciones ya vividas cuyo recuerdo me hiere por dos motivos: Porque la muerte te roba la vida que puede ofrecerte esa persona y porque me afecta enormemente el dolor que siembra a sus más allegados.

Si alguna vez invento una conversación nueva con ese ser querido sólo me nacen monólogos y muy rara vez puedo oir alguna palabra suya. Y esto último siempre en mis sueños más queridos.

Feliz año, coco. Que consigas todo lo fundamental y no pierdas nada importante.

Y a Chicago, a a_k_a y a mosquita y a todos.
 
De corazón, deseo que todos consigamos ser felices, este año y los que quedan por venir. Y si no lo conseguimos, siempre podemos disimular ;)

¿Quedamos en Diciembre de este año para hacer un repaso y mentirnos como bellacos/as?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]