lunes, enero 17

 
Creo
Creo que deberíamos tener todos la miopía del rinoceronte y la memoria de los peces, así veriamos este mundo borroso y nos lo tendríamos que volver a inventar cada día. Imaginaríamos una vida donde todos seríamos interesantes y elegantes, arreglaos aunque informales. Donde los televisores sólo darían noticias del guiñol y los políticos conseguirían que nos riéramos con ellos y no de ellos. Tendríamos reuniones de amigos donde no faltaría nadie querido, y comidas en familia donde todos volveríamos a llevar orejas de niños, esas que no saben buscar dobles sentidos en frases que no los tienen. Creo que entonces se debería desterrar del planeta a los que quisieran llevar gafas o lentillas. !Siempre hay algún listillo que quiere ver las cosas como son!!!

Comentarios:
O peor aún coco...hay quien no sólo quiere ver las cosas como son, sino que te agarran por el cuello,y te estampan contra el cristal para que tú también lo veas. A veces incluso te fuerzan a abrir los párpados con la vehemencia de un loco, haciéndote creer que tú sólo espejismo y cine, qué paranoia, y ¡hala! que si agua en la cara y arriba, ¡QUé a levantarse! que no son horas.
;) por cierto yo soy más pez que rinoceronte,y está bien pero a veces me encantaría tener algo de delfín y elefante, pero ya ves, al final mosquita.

un besazo coco. POr cierto incapaz de hacer los enlaces. ( gracias de todos modos)
 
Un besazo, mosquita. Lo de los enlaces igual es por el diseño elegido para la página del blog. Yo busqué uno que tenía enlaces. Enfínyoquesé. Buena suerte.
 
pues con mi miopía de rinoceronte y esta memoria de pez no recuerdo dónde puse las gafas... no es una ventaja. te toman el pelo porque no ves más allá, en ningún sentido. claro que, si todos fuésemos así... iríamos a tropezón limpio por la calle y nos disculparíamos cada vez sin recordar que nos ocurrió lo mismo el día anterior. pero seríamos felices, porque 'ojos que no ven'...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]