miércoles, diciembre 1

 
Semáforos.
un semáforo de peatones es un universo lleno de mundos que se desvanecen y renacen en cada minuto. Justo en este instante, a la derecha, "este mes va a ser la segunda falta, para mi que ese día el muy capullo no llevaba condón, y ahora ¿cómo se lo digo a mi marido?". A la izquierda, "vaya pedo llevaba ayer el joio, y eso que decía que él nunca se emborrachaba, tendrias que haberlo visto arrastrarse pidiendo un taxi... ostia mira que tetas!" Delante, un moño blanco que amarillea y una mano negra que se sube los pantys como quien enfunda almohadas. Detràs, alguien que debe alegrarse de verme, o intenta robarme la cartera.

Comentarios:
sí coco, un fijarse siempre en el interior de los coches, adoro las historias que me regalan las paradas colores, puro instante, pero qué instante... ,a veces se quedan conmigo..un retocarse los labios, un monólogo sin palabras, un cantar extasiado.. niños y perros que miran y el eterno si yo te contara y claro les pongo nombre y alma y ya película, y es que adoro esas perlitas que esconde la ciudad de los humos.
 
ufffff, que razón teneis los dos, Mox & mosquita. son instantes casi mágicos, un día de estos voy a escribir un post con uno que me pone especialmente.

Chica-go, tu y yo tenemos que hablar ;)

Mox, no hay forma de que pueda comentar en tu blog. Hay un indio (apache) que me da siempre el mismo error (404). Va a ser de la edad. Me ha encantado tu último post, el de sorpresa. En tres palabras: bo-ni-to.
 
Querida a_k_a, cuando seas observada, seguro que no eres consciente de ello. Todos somos parte del instante de otro sin saberlo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]