miércoles, diciembre 29

 
Nos conocimos sin saber que lo hacíamos. Pisamos charcos en septiembre y nos tumbamos sobre colchones de hojas amarillas. Escuchamos en silencio el ritmo que las baquetas imprimían sobre pieles de camello, a la luz de hogueras coronadas por mosquitos. Perseguimos luces rojas detrás de limpiaparabrisas que eran tan escuetos como nuestros bolsillos. Soñamos que un día seríamos libres. Soñamos que un día seríamos felices. Ella ahora lo es. Yo sigo aqui, esclavo de su recuerdo.

Comentarios:
Esto mismo es lo que me ha pasado a mi, la diferencia es que nosotros si sabiamos lo que haciamos, bueno al menos él si lo sabía, yo creo que iba confundia y no supe ver que mis ilusiones y mis sueños no eran los mismos que los suyos. Pero el final es igual, él ahora es feliz y yo vivo atada a su recuerdo.
Más besitos de ferreteria (hasta que desgastemos la rosca)
 
creo que los dos deberíais dejaros de lágrimas, que vais a oxidar la rosca y después no habrá dios que saque la tuerca... que sea un beso vale, pero si se atasca para siempre igual dura demasiado y os asfixiáis. ¿alguien dijo ‘fácil’? yo no, pero tampoco oí que no pudieseis salir adelante. sed un poco egoístas y pensad en vosotros, y no en ellos/as...

ya, que no tengo ni putaidea, pero alguien dijo: ánimo!
 
a_k_a tienes toda la razón somos demasiado sentimentales, pero es que coco tiene un pedazito de mi corazón y es al único que le puedo contar mis angustias, él me comprende e intenta ayudarme.
Feliz año a_k_a y un beso.
 
a no, eso no. sentimentales somos todos y todas. dile a coco que te devuelva ese pedacito, que es tuyo y después va a resultar que no bombeas bien.

a sí, eso sí, que siga ayudándote, pero de gratis, que para eso están los amigos, ¿no?.. jajajajajajajaja... creo que me estoy metiendo donde no me llaman...

feliz año

(a.k.a. consejera de mierda pero sin mala fe)
 
Para eso están los amigos. Nos conocimos en un barco que se mecía en toboganes de olas de risas y, a veces, sin rumbo ni sentido. Nos dimos revolcones y besos de ferretería entre amigas, y nos contamos lo que sólo te contarías a tí mismo sentado en la taza del wc. Cosas de géminis. La llevo aquí, en un rincón de mi corazón, y de verdad que sufro cuando sufre, que nadie pregunte porqué. Que tampoco se lo pregunte a Fynn65.

Necesito tus consejos, y tus canciones. Quiero más como playground games.
 
mE ENCANTAS cuando estas nostalgico.
Me encanta este post
 
lo feliz es que compartieron momentos juntos aunque solo hayan quedado recuerdos

saludos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]