jueves, diciembre 9

 
Me he enamorado.
La otra noche no se lo dije a a.k.a., simplemente, porque me daba vergüenza admitir lo inconfesable. Pero la perspectiva del mal tiempo acaba aclarándote las ideas y te hace ver lo obvio, lo inevitable. Supongo que las nubes, la luna y las gotas de lluvia saltando sobre las que ya han caido, sobre las que ya se han convertido en charcos, te acaban de preparar el terreno. Y fué su mirada de niña entre muñecos de resortes, esa cabellera negra pintando huevos de pascua de mil colores, su voz ronca y triste, que no pega ni con cola en esa carita blanca de no haber roto nunca un plato. Serían sus letras y que hoy tenía el día tonto. No sé qué sería, pero resulta que me he enamorado de Dayna Kurtz. Y ahora qué hago, ¿la llamo o le escribo? ¿¿la añado al messenger y le conecto la cámara??. Joder, nunca encuentra uno una nariz de Groucho Marx cuando la necesita.

PD: September, whatever Amsterdam in the rain, walked around for miles, no one here knows my name, bougtht a souvenir of the tip of a knife, could buy this whole fucking town, never felt so free on my life.

Comentarios:
Pendiente quedo de escucharla, coco.
 
Que suerte...aprovecha coco y sobre todo que ni Dayna Kurtz ni amsterdam ni la lluvia por muy insistente que sea te borre esa sensación de más-libre-que-nunca-en-mi-vida. ;)
 
te colocas la nariz de Groucho y le escribes una canción donde le pides que te cante una canción sin postizos... como hace ella
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]