martes, diciembre 21

 
Hola, soy Edu. Feliz soledad.
No tengo calendarios; y aquí, contando olas de mar entre ridículas dunas de arena, los días y las noches se hacen siempre igual de largos, eternos la mayoría de las veces. A pesar de ello, me dejaría cortar la mano derecha si me equivoco: es navidad. Y no lo digo porque los peces de colores anuncien colonias y perfumes, que no lo hacen (aún). Ni porque los cocos, de repente, sepan a turrón de alicante. Lo digo porque últimamente me da por pensar en lo que no debo pensar. Y me da por llorar lo que no debo llorar. Y secarse los mocos con hojas de cactus es una fiesta, se lo juro.

Comentarios:
Edu pasó a la historia. Ahora el rey es el calvo de la lotería... y sí pásame una hoja de catus para secarme los mocos, que se me han terminado las muñecas de Famosa y los Juegos Reunidos Geyper.
 
Tu al menos puedes contar las olas del mar, qué suerte...aquí sólo olas de gente que se derraman por los rincones, por las ventanas, por los balcones, y a veces incluso alcanzan los bajos de mi cama.
Pero te entiendo, porque a mi me sucede lo mismo, es todo culpa del invierno, que la mayoría de las veces es sofá, té y mantita y por delante un dia con más de veinticuatro horas. Si uno no piensa y no llora es que no es humano. ;)
 
Pues va a ser por el invierno mosquita ;) mmmm, los bajos de la cama llenos de gente... buen tema para escribir un post.

Mira que lo de las hojas de cactus no es cosa de broma mox, que tengo la nariz que le haría sombra a la de Rossy de Palma. Sin contarte lo que pasa si te equivocas y te secas las legañas, te quedas como el tío feo de Hellraiser.
 
Creo que todo esto sucede porque en estas fechas los sentimientos se agudizan ¿verdad?

Muchos saludos.
 
Por que te mareo? ¿No te gusta la literatura? :(

Disculpa, no es mi intención hacerlo. A mi no me mareas, a mi me gusta tu blog y creo que a otros ami@s también. Ojalá que algun dia te agrade mi blog. de todas formas, aunque sea grosero, gracias por el enlace.

Saludos para ti. Te descubri por mi contador.
 
¿no me digas que sabes a turrón de alicante?¿el tanga se te transforma en un gorro carmín con borla blanca??? si hurgarte la nariz con hojas de cactus es una fiesta entonces es que ya estás celebrando. no pienses, festeja y rasúrate la cabeza :o)
 
jajajajaja aka.
 
Saludos Magda.

No pretendía ser grosero, es que te juro que me mareo. Tu no me mareas, me marea la información condensada. Supongo que es un impedimento físico que tengo desde que perdí mi segunda (y última) neurona. Tu blog me gusta, aunque me pierda, y he puesto el enlace para pincharlo de vez en cuando y ver si aprendo algo entre mareo y mareo.
 
Gracias por tu comentario al mio.

Pues a mi si me parece grosero, pero no importa. Habiendo tantas formas de decir las cosas usas una forma peyorativa. Y yo si fuera tu no pondria el enlace, para no aturdirme, pero lo esencial en los blogs, o en mi blog al menos, es el respeto, y empiezo por respetar tu opinión.

Ahora si adios, y tu tienes un lindo blog, también muuuucha información, pero no me marea.

Adios, feliz 2005, que traiga para ti salud, amor y realizaciones sin fin, igual para tus seres queridos.
 
Vaya coco, veo que te está entrando el "mal de la navidad"... ¿por qué estas fechas son tan extrañas y segregacionistas? ¿por qué a la mitad de la población le gusta la Navidad y a la otra mitad le irrita? A mí, cuando menos, me parece un fenómeno curioso, pero he de reconocer que no me suscita ningún tipo de emoción...
En cuanto a tí, mejor no pienses en lo que no debes pensar. Fíjate en el color de la marea a las 18.00 de la tarde o en los gestos de la gente que hay debajo de tu cama... distraerse es el mejor invento para huir de las malas rachas...

Un saludito de una amiga nueva :P
 
Pues va a ser que sí, Nómada. Un saludito.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]