martes, diciembre 14

 
En fin.
dentro de 30 años nos reiremos de esto y no sabremos explicarle a nadie porqué dejamos que pasara. "Es que eran otros tiempos". "Es que eramos tan niños".
Tengo una amiga que me cuenta, aferrada a una taza de café, que tiene un amante celoso. No es un amante cualquiera, es su amante, es apuesto, entregado, la quiere con toda su alma y sería el marido perfecto si no fuera porque ya está casado. Y porque tiene un pequeño defecto heredado de tiempos feudales: no puede soportar que ella sea feliz con nadie que no sea él mismo. Algún psicólogo lo llamaría inseguridad, ella lo llama amor.
Y así, a un palmo de distancia, como a ella le gusta contarme lo que le preocupa, puedo ver el reflejo en el espejo de su mano bajando las cortinas de un burka invisible de color morado.

Comentarios:
si él no puede soportar que ella sea feliz con nadie que no sea él mismo, y ella no puede ser feliz con nadie que no sea él, están en el mismo peldaño de la escalera...los dos un mismo interés, los dos el mismo hambre, los dos un echarse de menos... lo malo es cuando uno arriba y otro abajo, cuando uno quiere subir y el otro bajar y no hay ni mirada en mitad de la escalera, cuando uno quiere hacer como si no hubiese pasado nada, borrón y cuenta nueva...ya vés entonces si, entonces llega la hora de preocuparse, porque entonces es cuando sin darte cuenta todos tratamos de poner al otro un burka. Y eso, además de ser muy incómodo, es una putada.
 
Y por que tiene que ser morado y no amarillo o verde? o con motivos dorados?
Es muy duro pero la vida, a veces, es así.
Dentro de 30 años todos calvos!!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Díle que lo deje ,es un impresentable y un encantador de serpientes,pero claro ,yo leo con retraso y quizá ya le dió una patada en su mejor parte.
 
Tengo una amiga a la que le cuento, con una cerveza en la mano, que mi amante es celoso, pero me encanta como me folla, y que me vuelve loca, y que le quiero....ella resopla un "puffff...." y añade un "te queda pequeño, amiga". Ella está tranquila porque sabe que no voy a escapar con él, porque está casado, porque estoy casada. Yo no estoy tan tranquila, porque no estoy tan segura de no hacerlo...y ella me dice "...y después,el burka"
Más o menos así tuve una conversación con mi amiga hace dos o tres semanas...imagina como se me ha quedado el cuerpo cuando he leido tu entrada, más cuando hacia un par de entradas antes que habia leido algo parecido a lo que habia escrito yo una vez: "Fue eso lo que nos separo: tu empecinamiento en disfrutar cada paso, aunque no fuese a ningún sitio; mi obcecación en encontrar un destino final para esos pasos.
Así era imposible caminar juntos"

Un placer haber encontrado tu blog. Seguiré visitándote
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]