jueves, noviembre 11

 
Va a ser del riego...
Una lluvia, incansable y fria, baña todo mi cuerpo, lo golpea como quien escupe, resbalando por él, disparando escalofrios y clavando miles de invisibles alfileres en cada centímetro de mi piel. Intento abrir los ojos pero no veo, siento el roce de mis párpados al levantar el telón de la vida, aunque ya no queda nada debajo, sólo dos cuencas, vacias y desiertas, que se llenan rápidamente de agua, como se llenan de mar los agujeros que hacen los niños en la playa. Frio, oscuridad, silencio, y yo con estos pelos.

Comentarios:
Bebo con gusto ese agua que rellena las cuencas vacías y sacío mi sed con tu lectura.
Y yo sin abrigo...
 
Al principio siempre es frio, oscuro y silencioso pero luego no, luego si cierras los ojos, si logras abrir los brazos si boca, si baile, los golpes pluma,los disparos beso,los alfileres pellizco y después del telón aplauso.
 
Sois dos soles.
Me encanta tu estilo mosquita.
Mox, a ver cuando nos regalas un blog, que me tienes en ascuas.
 
Siéntate y ponte una cervecita, unos panchitos y unas olivitas que te voy a contar mi vida.
Descubrí de casualidad esto de los blogs. El primero que leí fué Wayfarer buscando una opinión sobre algo de internet y entonces cometí el afortunado acto de pinchar sus enlaces: me enganchó el hilo de Ariadna y AMQS. Con no soy superwoman sencillamente flipé, y con el frasco del odio aluciné en colores. Luego hay algunos mas que me son muy entrañables y otros que voy descubriendo poco a poco. Leo bastantes blogs, pero comento en pocos, me imagino que como todos...
Tengo un blog desde Junio de 2004. Y no sé por qué no sale en tus comments. Se llama Erase una vez, y lo firmo yo, Mox Moxcacoja. La dirección es: http://blogia.com/eraseunavez/ o también http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/eraseunavez/ .
(Hubo problemas con el hosting, y de infoaragon lo pasaron definitivamente a blogia).
Legué hasta tí porque alguien con el nombre de coco me comentó. Busqué en San Google y apareció el blog "SOY COCO", que, por cierto, no era de quien me había comentado porque no coincidían los mails, pero leí y lo que lo que leí me enganchó, y aquí estoy.
Luego también te leo comments en AMQS y en la mosquita, que por cierto, me hizo gracia la coincidencia de que hubiera escogido como nick una prima hermana de la mosca.
Pero a lo que iba. No esperes un blog maravilloso. Es normalito y lo actualizo dos o tres veces semanales. Espero que te guste.
Perdona por ser tan pesado. Ya me lo dicen en casa.
Un saludo.
 
Tienes un blog encantador mox. Y como te vuelvas a llamar pesado me cabreo contigo mismo :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]