martes, noviembre 2

 
Mañana será otro día.
Hemos cambiado las botellas por mensajes instantáneos, ¿cómo no se nos habrá ocurrido antes? Durante las horas del día, cuando el sol se encuentra a medio camino entre Levante y Poniente, podemos hacernos señales desde una isla a la otra utilizando conchas de ostras. No sabemos Morse, así que nos limitamos a mover la mano como locos, con la esperanza de que el otro lo vea y responda de la misma forma. Así sabemos que estamos bien y que nos acordamos el uno del otro.

Mañana es el gran día y, después de dialogar largo y tendido con mi conciencia (de hecho son varias las conciencias que tengo y alguna tiene forma de mosca, pero eso es otra historia), he decidido presentarme a la cita tal cual soy, sin la barba y con el tanga de piel de leopardo. Dejaré la nariz, las gafas y el bigote de Groucho Marx para otra ocasión, no vaya a ser que sean muchas emociones de golpe, y si se me desmaya la náufraga no creo que pudiera comportarme como un caballero. Bien pensado, aunque no se desmaye tampoco ...

Comentarios:
suerte mañana!
apoyo tu decisión de presentarte sin barba, y no estaría mal que le dieses un agua al tanga. llévale un regalo... no sé, igual el bigote de Groucho le hace gracia... ah, y sea cariñoso pero comedido.

salud
 
Hola. Soy la voz de tu conciencia moxca. Vengo a decirte que lo del regalo que ha sugerido a_k_a está muy bien, pero que además te hace falta entrar en situación, y nada mejor para ello que llevándote a la tuna.
¿Te imaginas? La tuna cantando clavelitos, todos en semicírculo y balanceando las capas y tú en medio, con tu tanga de leopardo, tu clavel rojo pasión en la oreja con tu capa llena de cintas, y cantando, bailando y saltando con tu pandereta. Terminas con un tremendo salto de rana y quedas de rodillas, con el clavel en la boca y la pandereta a tus pies.
En esas condiciones ella no se podrá comportar como una dama....
Bueno, me voy antes de que uses el matamoscas de esparto.
 
Mejor sin máscaras, nada de caretas, puro coco. Todo manos y cuerpos y solo dos. Uno mismo y nadie más. Aunque muchas veces los demás prefieren el teatro y...ya sabes a veces contar lo que uno siente tal cual, no es muy popular... a mi no me gusta el cine fuera del cine.... así que me encantan los valientes. Suerte
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]