viernes, octubre 29

 
Y yo con estos pelos
Para que se entienda, hemos construido un amor a base de plumas de gaviota mojadas en nuestro corazón con tinta de calamar. Es un amor escrito en la soledad de la noche, bajo las estrellas, a la luz y el calor de hogueras que olían a nubes de azucar y caramelo. Un amor dibujado en hojas secas de palmera que cobraban vida ante nuestros ojos, con nuestros sueños. Es un amor transportado por frágiles botellas de cerveza que han sorteado innumerables escollos y se han mecido en la cresta de las más terribles olas, llevando trocitos de nuestra vida y susurros de canciones, de esos que se clavan para siempre en el alma.

Así que, ayer, cuando leí su último mensaje, sin pensarlo dos veces escribí mi respuesta y la eché al mar, utilizando la misma botella. Dice que quiere que nos veamos en una isla que se encuentra a medio camino. He aceptado.

¿Y ahora qué me pongo?, porque no me voy a presentar así, con un tanga de piel de leopardo y esta barba "a la Tom Hanks". !!!!Y además con el sobaco sin depilar!!!!!. Ufffff, me voy, que tengo muchas cosas que hacer.

Comentarios:
Visteté con trozos de canciones, con espuma del mar, con arena de esos sueños en los que te pierdes cada noche. O mejor aún, desvisteté con ellos. Y ella no podrá resistirse a tus pensamientos viajeros, a tu risa sincera, a tus palabras que vuelan alrededor de sus oidos como el eco de las olas, a tu alma desbordante y a tu corazón de poeta.
 
uf, me dejas sin palabras. ¿Qué haría yo sin tí?
 
mmmm... una isla para los dos solos... Lo primero que haría sería nadar desnuda, disfrutando con el masaje de las olas, zambulléndome en el mundo azul, el que no tiene tiempo, el que te vuelve baile espacial. Luego abajo, luego cielo, luego manos, espuma y sal. Sin miedo a tragar agua. Después costa y abrazo húmedo. Y el sol y los dos. Y una buena sombra y respirar hondo y tú mismo y vuestro pedacito de tierra.
Recorre la isla pero al revés. Igual pero distinto. Estoy segura de que en seguida reconces tu rinconcito.
Me encantan los comienzos.
me alegro de tu nuevo viaje. mucha suerte.
 
Ese tipo de construcciones a base de botellas llenas de caracteres pueden ser de dos tipos: castillos de naipes o cimientos sólidos. Parece que en tu caso se trata de lo segundo. No hay medias tintas (tiene gracia... intensos colores RGB). No ha habido parafernalia, ni superficie durante la obra. Así que si ya os conocéis por dentro, ¿qué importa lo de fuera?¿o acaso os importaba el tipo de botella en que lanzabais vuestro yo? Eso sí, aféitate, por diosss
 
Baile espacial, genial. Gracias mosquita, cualquier náufrago que se precie daria su vida por un comienzo ;)
 
a_k_a, creo que últimamente veo la vida en CMYKlclm, pero eso es otra historia ;)
Me he afeitado y ahora tendré que buscar cómo pegarme la barba otra vez, que no me acordaba de lo feo que era poldió.
 
La misma preocupación que tienes tú la tendrá la otra parte, que además tendrá sin depilar brazos y piernas (fíjate). Seguro que estará subiéndose por las paredes de las palmeras porque no sabe lo que hacer.
En cuanto a tu traje de leopardo, tienes dos soluciones: o matas a otro leopardo (pero recuerda la última vez, cuando se te llevó medio glúteo, aunque eso le mandara a la muerte por intoxicación) y te lo haces nuevo o lo lavas con leche de coco y lo limpias de una vez, que ya es hora, aunque puedas correr el riesgo de que encoja... (pero bueno, ¿para qué querría Tom Hanks un taparrabos en una isla desierta?
De todas formas, yo, de tí, iría desnudo, que tienes que estar macizo de correr por tu isla, buscando botellas, de subirte a las palmeras para comer cocos y de luchar con leopardos y otros animales.
A ella le gustarás... ¿O es que tú no quisieras que apareciera desnuda para tí con una flor exótica entre sus labios?
 
Mox, me encanta como eres capaz de convertir lo dificil en facil. No cambies.
 
¡Qué va!, ya me gustaría a mí haber escrito lo que te han dedicado Sonrisa y Mosquita.
 
Como voy leyendo de atrás adelante (algo que sólo hago cuando lo que leo es literatura y no sólo un diario...) a estas alturas no sé lo que ocurrió... pero me atreveré a decir que: SÍ IMPORTA. El físico importa mucho.
Da igual que conozcas al otro/a por dentro, que le quieras así si luego... no existe química.
Piel.
Siempre piel...

Saf ;-))

P.D. Y ahora me voy a seguir leyendo para ver qué es lo que ocurrió (¡qué intriga!)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]