martes, octubre 19

 
Mi nueva vida será un sueño.
Quiero despertarme en un sueño y seguir viviendo dentro, envuelto en él, como se cobija un feto en el útero de su madre. Quiero que sea un sueño de esos en que no te importa que la gente que quieres muera, porque sabes que volverán a aparecer en cualquier momento, como si nada hubiera pasado. Un sueño en colores, que los que son en blanco y negro me recuerdan mi niñez y me agobian, me provocan sensación de claustrofobia, y me ha dicho el médico de cabecera que es imposible que yo tenga de eso, así que no va a poder ser. Un sueño donde todo el mundo pasee desnudo, con la cabeza bien alta, moviendo voluptuosamente todo lo que deba moverse, y donde nadie sienta vergüenza, ni tenga frio aunque sea invierno. Un sueño donde, de repente, pases de hablar a follar sin que sepas porqué, y sin que tengas que enviar luego flores a nadie. En cuanto lo tenga todo listo y acondicionado, llamaré a un psiquiatra, le enseñaré unas cuantas fotos tomadas de mi sueño, y le pediré que me lo psicoanalice, a ver si tiene huevos.

Comentarios:
asi quiero yo vivir en un sueño, pero no despertar jamas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]