miércoles, septiembre 22

 
nana
Por debajo de tus siempre despiertos ojos, sombras de sueño te han conducido lejos. La luna palidece en el cielo, meciéndose en su columpio de nubes. Y tu ya estás muy lejos de aquí. Tu respiración acompasada abre paso al pensamiento, ajeno al caos que ahoga nuestras vidas. Otro día, otra noche se te ha llevado. Otra vez lejos de mí, mi vida.
Y, ¿sabes?, yo seguiré estando aquí cuando necesites a alguien que te mime, cuando el sol brille al alba.
Anoche, cuando dormias entre mis brazos, y yo me preguntaba dónde estabas en realidad, en qué Marvelioso héroe te habrías transformado, si conseguirías por fín volar entre el cielo y la tierra de este artificial mundo, pedí a las estrellas que brillaban sobre nosotros que lo siguieran haciendo mil años más, y que te enviaran mis mimos cuando yo ya no esté aqui para cuidarte. Así no te sentirás tan pequeño, navegando por la inmensidad gris de estos mares que un día tu pupila robó a una postal.

Comentarios:
uff,te felicito,eres capaz de hacer partir de risa con tus ocurrencias y tus canalladas,y al mismo tiempo tienes la sutileza de de llegar a hacer diana en el centro del corazon.aqui , no tenias ningun comentario y aproveche para hacer este hueco, mio.Bessos.
 
Besos.
 
Si te preguntas pq comento todas tus entradas, no te preocupes, sólo va a ser hoy. Es mi manera de decirte que me gusta lo que escribes...
VICEN
 
Gracias!
 
Últimamente estás...distinto.
me gusta mucho lo q estoy leyendo
Q disfrutes este fin de semana
Un bsito
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]