domingo, junio 24

 
Tocar un piano a tres manos y dos culos, midiéndonos los hombros con los labios. Pasear por la playa descalzos esquivando pelotas y raquetas, ávidos de olas en los tobillos y arena en las plantas de los pies. Intentar retener en la retina cada uno de tus gestos, para cuando (como ahora) me ahogue en tu ausencia. Aprovechar el rojo del semáforo para olvidar el mundo en nuestras bocas. Fundirse en un abrazo final, tan cálido y sereno, como la (misteriosa) energia que nos une. Fuerte como un hasta luego, repleto de te voy a echar de menos. Un abrazo firme como lo que la vida inesperadamente vincula para siempre. Fuerte como tú. Eres luz de luna llena iluminando mis más oscuras noches. Mis más preciosos dias. Y siempre lo serás.

Comentarios:
Joder, Coco...

:)
 
Quina sort que tens!!!!

Petonets Coco
 
Petonets!
 
Disfrutalo ,la vida tiene cosas muy buena .
Un abrazo.
 
O que se pare el mundo para crear un momento eterno (y poder escuchar la música de dentro por encima del chunta chunta de los chiringuitos de playa que tienen a una tía buena de promoción).

Hay otro mundo con dos lunas. Y la luz se refracta en siete colores al atravesar la nube que le da sombra, como si fuera un prisma o una gota de agua.


(Y la lluvia de colores se llevó todo, en una escorrentía que olía a deseo y sabía a poco.)
(Como siempre.)

Un beso,
 
(Un beso enorme).
 
A mí me cuesta un poco entenderlo; será porque no sé de poesía, será porque procuro no echar a nadie de menos o será porque todo aquel que me hizo sentir algo especial, luego resultó ser un engaño.
A pesar de eso, me emociona lo que escribes y cómo lo haces. Saludos!
 
Me has recordaooo a la canción esa tan ..tan no sé como describirla de paloma San Basilio, esa de "juntos! café para dos lalala lal allalala...." ainss q bonito es el amor, yo que tu me recogería las micciones y me las bebería (si, has leído bien) para intentar recuperar todas las hormonas posibles y reutilizarlas, q me han dicho q se pasa...
Q asquito q descreida q me he vuelto, no me hagas ni caso, anda y esnifatelo todo tanto como puedas...
Besitos
 
Pues yo te digo que... ¡¡ya era hora!! que me chifla leerte tan bien, que me gustas enamorado, aunque sea de otra, que cuando sientes así estás guapo que hace daño leerte.

Ójala sigas escribiendo en ese nivel de vibración por mucho tiempo, infinito...

Besazo,
 
tienes cosa que contarme, quiero mail ya. besitos
 
Tu crees en el amor?el de verdad, no el de un anuncio de colonias .
besos.
 
aaaaayyyyy....

(suspiro...)

aaahh...

;)
 
eeeeeh y la cuarta mano? que haces con la cuarta mano mientras tocáis el piano con las otras tres??
Ah! que eres manco...
:)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]