miércoles, septiembre 6

 
El otro día leia un comentario sobre el último libro de Punset, el del viaje a la felicidad. Resumía los matices que la felicidad ha adoptado en las diferentes épocas, y cómo la doran el pasar de los años; pero que, básicamente, ser feliz es sentir la ausencia de miedos. Ser feliz es no tener miedo.
No sé, quizás sea cierto, pero yo creo que la felicidad es que dos morenazas bombón te claven la espalda contra un portal y te hagan sentir que hay vida en tu entrepierna. Qué felicidad de tarde, por dios.

Comentarios:
y seguramente no tener miedo también. Y estar sanote, y que te quieran, y querer, y hacer alguna locura, y ver la nómina en la cuenta, y cocinar bien, y ser famoso en internet.
 
Y poder soñar siempre , dormir hasta tarde, bucear por el mar , pasear descalza por la playa , trabajar en lo que te apasiona , que te besen mucho , que te abracen siempre, yo que se un monto de cosas mas ........

Pd: coco, gracias por ese beso que me distes en mi blog me encanto .
 
ultimamente cualquier cosa que me haga sonreir ya es la felicidad.
 
La felicidad es leer vuestros comentarios.
 
La felicidad puede ser conseguir que los demás sean más felices y también alcanzar nuestros sueños imposibles.
 
Puede. :)
 
Pues si a mi me arrinconan dos morenazas en un portal, me agobio mogollón eh?. !Eh, coco, malpensao, borra esa imagen de tu cerebro ahora mismo , que te veo de vení !!! :P
 
¿Ser famoso en Internet?, ¿eso qué quiere decir?
 
Pues no me dí cuenta yo de ese detalle. ¿Por eso no querías enseñar el tanga de leopardo?
 
Punset no sabía todavía que se han conseguido ratones permanentemente felices suprimiendo el gen TREK-1.
Y tranquilo Coco, el "soma" está a la vuelta de la esquina y vas a ser feliz continuamente.
 
Bueno, me alegro por los ratones. Aunque no creo que sea bueno ser siempre feliz, se debe desencajar la mandíbula con tanto sonreir.
 
Lo de "ser famoso en internet" me vino a la cabeza por una plantilla (stencil) que vi un dia por la calle que rezaba eso: "solo soy famosa en Internet".
 
Es genial.
 
Yo, ni eso.
 
Como decía aquel (cuyo nombre no logro acordarme): "La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace". Y si uno es millonario mejor que mejor...jejejeje

Me he reído mucho con tu blog, fenómeno! ;-p

Saludos desde Rod@ndo!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]