miércoles, enero 11

 
Bueno...
Bueno, ya sé que soy malo, pero vayamos por partes. La primera, que no ha sido tanto una cuestión de maldad como de supervivencia: le he vendido la entrada de los eagles a un primo (que por casualidad, resulta que es mi queridísimo jefe) y me he comprado otra para los simple minds. Toseré menos al no ahogarme en mi propia saliva con los primeros acordes ( tinctinctinctinctriling ) del hotel california, y además tendré más números de empezarlo y acabarlo, que en el otro tenía muchas probabilidades de que la palmaran, antes o durante el concierto. Y uno ya no está como para subir al escenario a hacerle el boca a boca a nadie, excepto a un yogurín del coro, claro está. Será el 13 de Marzo a las 22:00 en el Razzmatazz1. Alea jacta est.

La otra parte de maldad a
parece cuando se hacen cuentas, se busca información y se extraen conclusiones.

Las cuentas:
Cuando salgo a correr, anoto en una hoja los kilómetros, el tiempo y las calorías que consumo. Como esta noche me aburría un poco, me he dedicado a sumar todo lo del 2005, y vayapordios, resulta que he corrido 1,555 km durante 136 horas y quemado 109,094 calorías. Y yo con estos pelos. O más bien sin ellos.

La búsqueda de información:
Si es cierto que en una relación sexual de 30 minutos se consumen unas 300 calorías, la cantidad anterior de energía equivaldría a 364 polvos. Casi uno por día del año, de lo que pueden extraerse, al menos, seis conclusiones.

Las conclusiones:
1. Que follar cada día mantiene tanto en forma como correr 1500 km al año.
2. Que si se pudiera elegir, iba a estar yo corriendo como un gilipollas.
3. Reconocer que me veo haciendo de Forrest Gump detodoacien el resto de mivida. Espero que las prótesis muñón-rodilla
entren por la seguridad social.
4. Que sobre el papel no parece haber una gran diferencia entre estar jodido y estar jodiendo; pero mejor le hacemos caso al josé cela y aceptamos, como animal de compañía, que uno debe estar mejor en el gerundio. Fijo.
5. Que tampoco estaría mal follar aunque sólo fuera una vez al mes, si no por deporte, por conocer gente.
6. Que vayamierdapost. Entenderé que nadie vuelva a hablarme.
Yo, como el gatito, follo dos vueltas más y me voy a dormir...

Comentarios:
Yo follo dos escaleras del metro más, me pego una ducha y me voy a trabajar.

BesoS campeón
 
coco.. eres un mal estratega.. los resultados son los mismos? pues cambia el procedimiento! jajaja

besos
 
Me quedo con el 5.
Y no, no dejamos de hablarte.
 
Lo malo es que corriendo no se queda esa sonrisa boba que te da lo otro...
Y no hagas cuentas, que te saldrán collares! (mi abuela dixit)
 
Pues ahora que estamos a casi primeros de año, yo anotaría en un papel los polvos que me iba echando, el tiempo transcurrido en el proceso y las calorías gastadas, a fin de año, podría decir, la cantidad de kilómetros y calorías que me he ahorrado de correr como un poseso.... pos eso, que a lo mejor se te queda una gran cara de felicidad, no?? sobre todo, si tienes que usar calculadora, si se puede hacer de memoria... vuelva usté a las carreras.........no olvidando, por supuesto, sentarse en un banco,de vez en cuando,aunque sea con las medias rotas...
 
Mar!
 
Menos hacer cuentas a lo Gloria Fuentes y más salir a conocer gente, si no los polvos se quedan en alemanitas... Y no te preocupes que te seguiremos leyendo.;)
 
¡¡¡ Ese coco, ese coco, hey hey ¡¡¡
 
Pues yo quiero correr.

A ver, creo que tengo la santa desgracia de padecer lo contrario que tú, y me estoy planteando en ir a algún centro o médico o lo que sea porque tanto follar... digo yo que no es bueno. Eso sí, espero que no me prohiban las mujeres!!!! Ya quisiera yo.... lo normalito.... 3 o 4 como mucho a la semana, pero no..., tiene uno que follar cada día.

Donde quedamos para correr?
 
¿desgracia?
 
Genial, Coco. Yo me quedo con la conclusión 2, que es la que más dice de ti. Ah!, y el gatito sólo follaba una vuelta más...pobrecito.
Besitos.
 
¿Lo ves, lo ves...? Si sabía yo que correr no era bueno. Cuando os veo pasar al trote, no puedo evitarlo, siempre os digo bajito: "Pst, pst, ¿de qué huyes? Correr es de cobardes..." ¡Dónde va a parar! Mucho mejor correrse.
 
Ya te digo...
 
Rodrigo.
 
coco, es imposible dejar de hablarte y de leerte!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]