sábado, julio 30

 
¿Alguien me da el tiro de gracia?
Voy a comprar bromuro, a granel o en ampollas intravenosas.
Esta debe ser mi segunda primavera, o la trigesimotercera, o la enésima de mierda. Me sobrepasa, me supera, no sé qué hacer; salido es poco para describirme; estoy fatal.
Ahí les presento a la puerta del wc, y a mi jefe que apoya el hombro justo en la esquina, tomando café y charlando con la de la minifalda roja, la de las tetas saltonas, como mis ojos.

La señora de azul me sonrie, y yo disimulo: "buenos días", con una mano ocupada en rascarme la mejilla y la otra en la poya, disfrazando el tamaño del bolsillo.
El mundo está mal repartido y dios da dientes a quien no tiene pan. Hay que joderse.
Hacerse pajas es divertido, relaja. Pero en un WC público es una mierda y hasta un poco complicado; la hebilla del cinturón en el bolsillo para que no haga cliclicclic; controlar que la sombra del brazo no traspase el bajo de la puerta; el rollo de papel que siempre se atasca; la imaginación que no vuela, atrapada en ese coctel escatológico que sabe a cagada, a gemidos, a flops y a portazos sordos.
Necesito un chute de bromuro. Pero ya. ¿Alguien me da el tiro de gracia?
Por favor.

Comentarios:
Cariño, lo que necesito es a tí. Ya tardas.
 
y tú nunca me dejes.
 
Ya. ¿y porqué me has excluido del messenger?
 
¿es porque no te quepo desnudo en la webcam?
 
Que me llaman la L invertida, pero eso son sólo rumores.
 
Oye, tú no serás de León, ¿no?
 
jajajaja
anda, añademe al messenger :p
 
¿Me vendes un cupón?
 
conversacion dual... y digo yo... porque no teneis una aventura ni que sea ciber-virtual o como se llame... tu coco te quitas un problema y tu chicago.. te añades uno por si tienes pocos. Que el mundo sin amantes, sin primaveras, sin cardos borriqueros es muy aburrido. valla par de soles! besazos a los dos
 
¡Que se besen, que se besen ¡¡¡



Buenos días.
 
Sí, sí! Que mañana es tarde!!!
 
No hay nada mas bonito que el amora a contraluz d aquellos que se disimulan sin rozarse jeje
 
Guardame algo de bromuro. Un poco de solidaridad, por el amor de dios.
 
Por un momento había pensado yo que la pose esa de soybueno soybueno soybuenoynofollo... había dado resultado pero buf... eso de que te ignoren en el messenger suena fatal.

Eso sí... lo de la hebilla escondida para que no haga tlinquitlinc me ha llegado al alma xDD
 
Realmente el amor es muy bonito y más cuando esas necesidades sexuales llegan a buen fin. Que si pajas... que si mamadas... La verdad es que una buena webcam contribuye muchísimo en estos casos. Ahora bien, es una gran 'piiiiiiiip' que te excluyan del massaje ese, y no me refiero al sesuá; al messenger. Así que narices pajas, mamadas y fornituras varias.
Lokura, tienes toda la razón, son un par de soles.
Saluditos
 
jajjjajja, pasaba por aqui por pura casualité, estaba triste y ojerosa..., y mira tu, la de sonrisas q me habeis sacao, gracias,vaya grupo de flipaos,jjjeejjje.Repetire si no os molesta....
Besos.
 
Ayyyy¡¡¡¡ es la primavera que la sangre altera, aunque la verdad es que a mi me pasa lo mismo (en version femenina) en verano, invierno, otoño... y porque no hay mas estaciones... sera la juventud¡¡ o la contaminacion y los pesticidas quien sabe¡¡¡ jajaja... y por favor, no desagregueis del messenguer si tan bien os llevais...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]